Club de Campo la Fresneda

Situado en el corazón de Asturias, el Club de Campo La Fresneda es un punto de encuentro para el deporte, ocio y la salud con más de 30 años promoviendo hábitos deportivos y saludables, atendiendo las necesidades y demandas de sus socios.

Un nuevo concepto en el que se integran la práctica del deporte con los hábitos de vida saludable, todo ello en el desarrollo de las relaciones sociales. En nuestro Club hay cabida para toda la familia. Disponemos de múltiples instalaciones que nos permiten satisfacer a todos y cada uno de nuestros socios, tengan la edad que tengan y sean cuales sean sus preferencias para ocupar su tiempo libre.

Cuenta con más de 90 instalaciones para que hagas lo que más te apetezca.

Actividades

Cuenta con más de 95 actividades diferentes para que hagas lo que más te apetezca.

Cuenta con más de 85 tipos de eventos al año.

Equipo humano

Cuenta con más de 100 personas que trabajan día a día con nosotros para que tu disfrutes.