Preguntas Frecuentes

¿Cómo se efectúa el procedimiento de registro?

Para efectuar el registro tan solo debe entrar en la web de reservas desde la pestaña de “Acceso Socios” desde la web clubdecampolafresneda.com.

Una vez dentro, pinche en la opción de “Registrarse” que aparece en la parte inferior de la pantalla.

A continuación es necesario cumplimentar un formulario que incluirá el DNI, correo electrónico y número de socio. Su registro será revisado y confirmado por la administración. Una vez efectuada la confirmación de que los datos enviados son correctos, recibirá en su correo electrónico indicando su número de socio y la nueva contraseña que podrá cambiar posteriormente en el apartado de “mi perfil” (si no le aparece el correo en la bandeja de entrada, mire en la carpeta de spam).

¿Cómo acceder al sistema de reservas una vez registrado?

En la pantalla de login que aparece al pinchar en “ACCESO A SOCIOS” introduzca su Nº DE SOCIO acompañado siempre al inicio por “ID” y su contraseña.

¿Cómo reservar una pista?

Una vez dentro de la web de reservas, se podrá reservar pistas de pádel o de tenis. Tan solo hay que elegir una de las dos opciones y a continuación podrá escoger la pista deseada, el día y la hora. Posteriormente indicará el número de no socios que jugarán en caso de que así sea y deberá pinchar en “Crear Reserva” para confirmar y automáticamente le llegará un correo electrónico con los datos de la reserva.

¿Cómo anular una reserva?

Para la anulación de la reserva debe volver a seleccionar la pista reservada previamente. La forma más fácil es visualizar las pistas en modo “semana” y elegir el horario de su reserva. Una vez seleccionada podrá borrar la reserva pinchando en “Borrar Reserva” y le llegará otro correo de confirmación a su bandeja de entrada.

¿Hasta cuándo puedo realizar cambios en mi reserva?

Tanto los cambios como las anulaciones se podrán hacer con un mínimo de una hora de antelación a la hora de la reserva.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Dentro de la web de “RESERVAS” pinche en el apartado de “MI PERFIL”. Esto le llevará a un apartado en el que podrá modificar  sus datos personales así como. Casi al final de la pantalla una vez se ha deslizado con el scroll del ratón, verá un apartado que pone “GENERAR CONTRASEÑA”. Pinche en él y verá como una nueva contraseña le aparece, contraseña que es generada por el propio servidor pero que puedes cambiar directamente borrando e introduciendo la deseada.

En caso de que al introducir la nueva contraseña, el sistema le indique que esta es “DÉBIL”, le aparecerá justo debajo una casilla que le indicará que “marque para confirmar el uso de una contraseña débil”.

Una vez marcada esta casilla pinche en actualizar perfil y todos los cambios se guardarán.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo realizar una reserva?

Todas las reservas se podrán hacer con un tiempo máximo de antelación de 48 horas.

¿Cómo puedo ver el historial de “mis reservas”?

Desde la web principal de reservas podrá seleccionar la pestaña  “Mis reservas”.

¿Cuál es el teléfono de atención?

Todas sus dudas serán atendidas en el siguiente teléfono: 684 60 60 20.

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