Actividades Deportivas

En el Club de Campo La Fresneda tendrás la posibilidad de disfrutar de las principales actividades deportivas del momento.
Padel, Tenis, Fútbol, Atletismo, Running, Baloncesto, Entrenamiento personal, Actividades dirigidas, todo lo que esperas de un gran Club.

Disfruta de todas las posibilidades.

Padel

Los mejores profesionales a tu disposición para ayudarte a desarrollar las habilidades físicas y técnicas de este deporte que tanto ha crecido. 

Tenis

Manejar una raqueta con inteligencia no es fácil. Aprende de los mejores en nuestra escuela de Tenis.

Fútbol

Vivirás este deporte, lo compartirás con tus amigos y madurarás física, mental y emocionalmente. Disfruta de nuestros 5 campos de fútbol. 

Rugby

Un deporte y una escuela que imprime los valores de compañerismo, lucha, superación, amistad, etc…

Ballet

Escuela de BALLET certificada por la ROYAL ACADEMY

Body fitness

Muévete al ritmo de la música más actual y ponte en forma.

Zumba

Muévete al ritmo de la música más actual y ponte en forma con el baile de moda. Las sesiones son tan divertidas que no te darás cuenta del esfuerzo.

Spinning

Pedalea al máximo nivel con las sesiones de spinning. Es una de nuestras actividades estrella

Entrenador Personal

Servicio de entrenamiento personal individual o en pequeños grupos, adaptado a la necesidades y características de cada alumno. Máxima eficacia.

Pilates

Es un entrenamiento físico y mental con el que lograrás el equilibrio de cuerpo y mente. Activarás todos los grupos musculares

Gymdance

Combina las técnicas propias del pilates con movimientos rítmicos acompañados musicalmente.

INSCRIPCIONES EN LOS TELÉFONOS:

691233730 / 609929909

Horarios

ESCUELA DE TENIS Y PÁDEL

INSCRIPCIONES EN:

627974237 / robertotenis@hotmail.es

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

INSCRIPCIONES EN LOS TELÉFONOS:

686606020 / 985263513

Actividades fuera del Club

A través de la sección de montaña del Club, se organizan salidas en diferentes épocas del año y para distintos niveles y edades a los rincones más representativos y de naturaleza privilegiada de nuestra Comunidad y alrededores.

Actividades Sociales

El Club es más que un centro o complejo deportivo dotado de toda una serie de instalaciones: es para los socios un lugar de encuentro, un espacio de intercambio y convivencia.

Queremos que la dimensión social y de convivencia que rodea las relaciones y lazos que se establecen durante la práctica deportiva sea un rasgo diferenciador y un común denominador de nuestro Club.

Organizar y promover una amplia oferta de propuestas y convocatorias de índole muy diversa, con la finalidad de abrir a todas las edades y gustos el amplio abanico de recursos de los que dispone el Club, y fomentar un ambiente de cordial compañerismo y amistad.

Disfruta de todas las posibilidades.

Campus deportivos y campamentos de verano

Para los socios y sus familiares. El Club tendrá en cuenta también actividades especiales para las familias que tengan dificultades para compatibilizar sus horarios laborales (especialmente durante las vacaciones escolares)

Fiestas de cumpleaños

Ponemos a disposición de los socios la posibilidad de realizar fiestas de Cumpleaños a medida con una amplia oferta tanto gastronómica como lúdica (Actividades deportivas, Payasos, Malabaristas, Magos, Laser Tag….)

 

Sala de lectura y sala polivalente

Especialmente adaptada para poder leer tranquilamente el periódico, realizar en un ordenador una consulta o enviar un mail.

 

 

 

Restaurante del edificio social y cabaña del Centro del Club

En dónde podrás disfrutar de su variada oferta gastronómica así como acudir a cualquiera de las múltiples jornadas o fiestas que se organizan en cada uno de ellos.

Parque infantil

Destinada al esparcimiento y diversión de los más pequeños.

 

 

Las fiestas del club

San Melchor, Halloween, Carnaval, Fin del Verano, etc en dónde todos los socios pueden venir a disfrutar de una jornada festiva dentro del Club.

 

Eventos de socios en el club

¡Celebra tu evento en el Club de Campo La Fresneda!

 

Celebra tu evento (cumpleaños, comunión, bautizo, etc) en nuestras instalaciones. Elige la combinación que más se adecúe entre todas las que te ofrecemos:

  • Comida o cena (para establecer el menú o comidas hablar directamente con el restaurante 985 263 512)
  • Actividades:

-Tenis

-Pádel

-Fútbol

-Baloncesto

-Parque infantil

 

  • Y además puedes elegir también otras actividades con nuestros proveedores homologados como:

-Cama elástica

-Mago

-Pintacaras

-Disco Mini

-Globoflexia

 

La celebración puede realizarse tanto en el restaurante del club, como en la Cabaña o en cualquier otro sitio del club previa consulta en la oficina de administración.

 

Para los eventos en los que asistan adultos que no sean socios, el club les cobrará 3€ por la entrada. Los niños no socios acceden gratuitamente.

 

Desde el club trabajamos con proveedores totalmente homologados y que cumplen la normativa requerida por lo cual consulte servicio y disponibilidad ya que no se permitirá el acceso a otros proveedores sin haber sido aprobados por el club.

 

Para poder organizarlo, rellena el siguiente formulario con los datos del evento y enviarlo a la administración del club: administracion@cclf.es (es preciso que también nos indiques el nombre y apellidos de los asistentes al evento).

 

Cualquier duda no dudes en consultarnos a través de:

-985 263 513

-administracion@cclf.es

-www.cclf.es, Instagram y Facebook: Club de Campo La Fresneda

-En las oficinas del club

En familia

Celebre cumpleaños, aniversarios… Participe en familia en las jornadas organizadas por el club.

Torneos Profesionales

Sigue de cerca con tu club la actualidad deportiva de España, asistiendo a los principales campeonatos

Nuestros socios mayores

Actividades especiales para nuestros socios mayores, torneos, eventos, celebraciones, viajes…

X