Recordamos a todos los socios la política marcada por el Club para el uso de invitaciones a no socios y normas de acceso, con motivo de la «nueva normalidad», aplicada desde el 27 de junio de manera excepcional. Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos escribiendo a administracion@cclf.es o llamando al 684 60 60 20.

• Se permite el uso de las invitaciones para traer a acompañantes al Club de lunes a domingo a partir del 27 de junio.

• En el caso de la piscina, el socio, además de la invitación deberá abonar 5 € por cada invitado. Este importe, se le entregará al conserje en el momento de entrada al recinto.

• Para los servicios de restauración, el uso de la invitación está exento para los familiares ascendentes del socio (madres, padres, abuelas y/o abuelos). Para el resto de acompañantes “no socios”, se deberá informar a los conserjes para que descuenten la correspondiente invitación.

• El acceso, con o sin invitación, de no socios al Club, deberá de efectuarse en todo caso de forma ocasional, reservándose el Club el derecho a impedir la entrada o permanencia en sus instalaciones a la persona que infrinja esta norma

• Para eventos de más de 10 personas en las zonas de restauración, se deberá solicitar autorización a través del correo administración@cclf.es .

X