Estimado/a socio/a,

En primer lugar, desear que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis sanos y, de no ser así, os recuperéis lo antes posible.

Como consecuencia de la declaración de Estado de Alarma para hacer frente a la expansión del COVID-19 y atendiendo a la resolución formulada por la Consejería de Sanidad del pasado 13 de marzo, el sábado día 14 nos vimos obligados a cerrar las instalaciones del Club.

En nombre de la junta directiva del Club, queremos haceros llegar un mensaje de ánimo a todos los socios con el absoluto convencimiento de que una vez superemos con la colaboración de todos esta compleja situación, el Club retomará con creces su actividad habitual.

Para ello, necesitamos contar con vuestra ayuda y comprensión como principal activo que sois de este Club.

En este sentido, nuestro compromiso es el de garantizar los puestos de trabajo a los actuales trabajadores del Club, así como el de continuar y potenciar las múltiples obras que se han venido ejecutando en los últimos meses con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones.

El Club durante este periodo no dispone de ningún ingreso por alquiler de instalaciones, pero a pesar de estar cerrado, está obligado a asumir unos costes estructurales y de mantenimiento elevados, lo cual hace que sea necesario para su continuidad el que se cobre con normalidad la cuota social del mes de abril, a diferencia de lo que ocurre en el caso de las actividades deportivas del Club (Escuela de fútbol, pádel, tenis, tarifa plana o ballet), en que no se cobrará ningún importe hasta que se reactiven con normalidad.

La cuota social es algo inseparable de la condición de socio del Club, y de su propia naturaleza, que es la de contribuir al sostenimiento general de nuestra entidad, tal y como establecen los Estatutos sociales, por lo que es un deber de todos los socios su abono.

No obstante, si como consecuencia de las circunstancias derivadas de esta extraordinaria situación algún socio no pudiera hacer frente a la cuota y se encontrara incluido en el ámbito de lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, para aquellos casos de vulnerabilidad económica a consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, ponemos a su disposición el correo   administracion@cclf.es para que nos lo haga saber y estudiar cada caso.

Estamos convencidos de que con el esfuerzo y colaboración de todos superaremos esta situación y saldremos reforzados como entidad.

Un fuerte abrazo,

Juan Ramón Muga Varga

Presidente

X