Estimado/a socio/a:

Como sabes, atendiendo a la resolución del Gobierno del Principado de Asturias publicada el pasado día 3 en la que se establecían medidas de carácter extraordinario, urgente y temporal para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, nos vemos obligados a cerrar nuevamente las instalaciones del Club de Campo La Fresneda, durante un plazo de quince días, con la salvedad del servicio de restauración que continúa activo en la opción de recogida en el local o entrega a domicilio.

Desde la reapertura tras el confinamiento hemos podido disfrutar de las instalaciones del Club prácticamente en su totalidad, y estamos convencidos de que pronto lo volveremos hacer. Por ello estos días continuamos ejecutando, incluso con la mayor intensidad que permite la ausencia de público, trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones para que todos los socios podáis disfrutar de los servicios que ofrece el Club con las máximas garantías.

En este sentido, se están acometiendo importantes mejoras en la instalación eléctrica del Club siguiendo las recomendaciones de la inspección de la OCA que hemos pasado recientemente.

Por otro lado, se han iniciado trabajos de mejora en los baños y vestuarios que nos permitirán disponer de una instalación más funcional y confortable.

Por último, se procederá en las próximas semanas a una renovación completa de las farolas exteriores del Club, así como a la sustitución de todo el cerramiento de la zona de la “depuradora” actualmente muy dañado, además de otras actuaciones que se están valorando y presupuestando en las zonas deportivas.

En nombre de toda la junta directiva del Club quiero haceros llegar un mensaje de ánimo a todos los socios con el absoluto convencimiento de que superaremos esta situación y saldremos reforzados como entidad gracias al esfuerzo de todos.

Un fuerte abrazo

Juan Ramón Muga Vargas

Presidente

X