Actividades

Actividades Deportivas

En el Club de Campo La Fresneda tendrás la posibilidad de disfrutar de las principales actividades deportivas del momento.
Padel, Tenis, Fútbol, Atletismo, Running, Baloncesto, Petanca, Laser Tag, Entrenamiento personal, Actividades dirigidas, servicio de nutrición y fisioterapia, todo lo que esperas de un gran Club.

Disfruta de todas las posibilidades.

Actividades Sociales

El Club es más que un centro o complejo deportivo dotado de toda una serie de instalaciones: es para los socios un lugar de encuentro, un espacio de intercambio y convivencia.

Queremos que la dimensión social y de convivencia que rodea las relaciones y lazos que se establecen durante la práctica deportiva sea un rasgo diferenciador y un común denominador de nuestro Club.

Organizar y promover una amplia oferta de propuestas y convocatorias de índole muy diversa, con la finalidad de abrir a todas las edades y gustos el amplio abanico de recursos de los que dispone el Club, y fomentar un ambiente de cordial compañerismo y amistad.

Disfruta de todas las posibilidades.

Disfruta de una gran variedad de actividades y descuentos. No te lo pierdas. Hazte socio.

Padel, tenis, fútbol, rugby, zumba, pilates, entrenador personal, ballet, atletismo, gymdance, body fitness, montañismo…
Campus deportivos y campamentos de verano, fiestas de cumpleaños, viajes organizados, sala de lectura y polivalente, fiestas del Club, restaurantes, parque infantil …

Actividades Deportivas

¿Quieres más información sobre las actividades deportivas que desarrollas?

Actividades Sociales

¿Quieres más información sobre las actividades sociales que ofrecemos?

X